Construcción de marinas. Mantenimiento y gestión.

Inicio / Construcción de marinas. Mantenimiento y gestión.

Nuestra experiencia a través de los años nos ha convertido en una excelente opción para la construcción de marinas. Por el uso de las mismas, por el conocimiento del sector y por la formación recibida podemos construir, reparar, mantener y gestionar las mismas. Ofreciendo un servicio global.

Playa de la Concha, San Sebastián

¿Cómo trabajamos?

Ponemos nuestro departamento de consultoría al servicio de nuestro cliente. Contamos con los medios tecnológicos aportados por nuestro departamento técnico, y con profesionales expertos en la materia, otorgando un asesoramiento de calidad tanto en la licitación de las obras como en la venta e instalación privada de marinas de cualquier tamaño.

Una vez desarrollado el proyecto y mediante acuerdos con las empresas más punteras en construcción de marinas, comenzamos la construcción de marinas. Tanto la construcción habitual de aluminio y madera como con hormigón flotante o plástico y polipropilenos. Además también disponemos de una amplia gama de grúas, pórticos, rampas y otros servicios específicos para las marinas deportivas, pesca y mercantes.

Reparación y mantenimiento de marinas

Desde Nautica Larrinaga ofrecemos para marinas ya creadas, el servicio de reparación y mantenimiento de pantalanes, fingers, torretas y flotadores. Realizando los presupuestos en un corto plazo.

Gestión de marinas

Además de diseñar y construir las marinas a nivel nacional e internacional también realizamos los servicios de gestión de las mismas. Dotando de las instalaciones necesarias, para el funcionamiento íntegro, de una marina deportiva o profesional.

Contacta con nuestro departamento de construcción de marinas, mantenimiento y gestión para recibir más información.