Asesoría, venta y traslados de barcos y otras embarcaciones

Inicio / Asesoría, venta y traslados de barcos y otras embarcaciones

Si estás pensando en “botar” una nueva embarcación consulta con nosotros nuestros servicios de asesoría, venta y traslados de barcos y otro tipo de embarcaciones. Tanto si necesitas una embarcación de recreo o industrial, una piragua o un SUP. Cuéntanos tu idea y tu presupuesto, y nosotros estaremos encantados de atenderte para llevártelo a origen.

Paisaje náutica larrínaga

Asesoramiento y venta de barcos mercantes profesionales.

Trabajamos con diferentes astilleros para poder suplir a nuestros clientes de cualquier tipo de barco que desee: recreo, civil, militar, mercante, pasaje, ferrys, remolcadores…etc.

Somos brokers náuticos, pudiendo ofrecerles un gran listado de estos barcos, también en segunda mano.

Venta de barcos nuevos y de segunda mano en todo tipo de esloras.

Si quieres algo exclusivo, lo fabricamos de forma artesanal y a la carta. Construcciones pensadas para navegar en mares de bravura, como lo es el Cantábrico.

Venta y asesoramiento para patrones o futuros armadores que quieran comprar un barco y no tengan todavía una idea muy definida de lo que desean. Para ello ponemos a tu disposición un nutrido grupo de profesionales en diferentes aéreas y tipos de barcos; pasaje, pesca, deportivos motor y vela.

Venta de piraguas, otras modalidades acuáticas y accesorios.

Trabajamos diferentes tipos de modelos de piraguas: auto vaciables, iniciación, pesca, mixtas, aguas bravas…etc.

SUPs de diferentes formatos y otras embarcaciones como catamaranes pequeños…etc.

Traslados.

Podemos trasladar por mar cualquier tipo de barco a cualquier punto.

Consulta con nosotros todas las posibilidad tanto si estás buscando un barco nuevo, o de segunda mano. Y una vez que lo hayas adquirido, te lo llevamos donde nos digas. Nuestro departamento de asesoría, venta y traslados de barcos estará encantado de atenderte.